martes, febrero 19, 2013

Verano III


De los mates calientes con calor pase al frío del tereré, de las noches iluminadas y solitarias pase a las oscuras en compañía, de los días de espanto pase a las tarde de espera de la sonrisa, de lo tibio, confuso, pase a lo inseguro e inestable, fui tantas veces bipolar y una vez me case con un hipocondríaco.  
 Del sudor espeso de colchones sucios pase al plástico del sillón pegajoso que raspa en los bordes rotos, del grito resignado entre azulejos  pase al pasto verde surrealista que te arrastra hasta un árbol con un gato colgando de sus gajos. Del déja vu al pasar por una esquina pase a la historia que lo confirma, de la desesperación aturdida del zumbido a la quietud que me consuela al compartir esas almohadas viejas. 
 De un amor moldeado hecho al azar y programado en lo cotidiano, reforzado por los años y apretado en la confianza pase al poliamor inconsciente, no planeado, que desborda en el ardor. De la soledad que asusta en el espejo pase al espejo empañado con tú cuerpo en el reflejo, pase a mi toalla húmeda, paso a tú camisa con mi olor. 
 Ahora siento que explotaría por volver a verte.  

No hay comentarios: