lunes, abril 15, 2013

Mi amor tenía esa sonrisa sobre el mostrador

Una vez imagine cómo sería un amor eterno
ese amor que se siente para toda la vida y
vi una imagen en una foto e imagine que sería así,
con esas ropas, esa sonrisa, esos pelos, esos cachetes.
Quería que mi amor fuera así, y sería amor de verdad de 
ese que no muere nunca aunque las cosas cambien.
Mi amor tenía esa sonrisa sobre el mostrador,
iba a esperar que las cosas del mundo cambien
para que ese amor exista, lo veía como un cambio lejano
 aunque ese amor podía quedarme a la vuelta de un par de años.
Y así fue el cambio llego aunque el contexto no estaba preparado, 
se podía pelear para hacer ese sueño realidad, para que otres no sufran
lo que nos iba a tocar luchar a nosotros. 
Pero ahora es otra la lucha, ahora es otra la imaginación, 
puede que ese amor nunca exista aunque sueñe con él, puede que mi amor
no llegue nunca a existir pero bueno, me alegra saber que la lucha sí. 

No hay comentarios: