miércoles, diciembre 02, 2009

Madre





¡Mi vieja! a los 23 añitos  y ya con dos vidas que dependían de ella, qué se siente eso, no se ni quiero saberlo je,ella llego hasta 5! jajaja.... muchas veces fui ciego y no supe ver la suerte que tengo de tenerla, y a mi padre también. Por que a veces uno ve que hay cada Monstruo que tiene hijos y ve como esos chicos sufren, no hay nada que se pueda hacer eso es lo más triste. Entonces ahí decís "que suerte que tuve"...

Nunca tuve la mejor de las relaciones con mi madre, aún así la elijo una y mil veces !! Siempre le voy a estar agradecido por toda la libertad que me dio siempre para que yo sea como quiero ser y haga lo que quiera, y piense como quiera, y opine como quiera, siempre la libertad para que yo haga lo que sienta, que me apoyo cuando decidí estudiar Periodismo y nunca me cuestino nada ni obligo a que yo estudie lo que a ella le gusta, no me elijio la vida! siempre a un costado pendiente de que yo sea feliz. Gracias Mamá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las madres son una raza en peligro de extinción. Hay que cuidarlas y respetarlas para lograr la supervivencia de la especie. Basta de nietos criados como hijos, basta de comida chatarra y pizzería de la esquina, basta de microondas, de freezers, de Activias, basta de desafíos de la blancura y de tacones altos. Empecemos por casa y promovamos el diálogo, eduquemos a nuestras madres en la ideología de un buen mate bien hecho tomado a la sombra de una higuera añeja. Démosle charla mientras planchan la ropa; o mejor, charlemos, discutamos de política y usemos la ropa arrugada. Preparémosles el mate y limpiémosles la pelopincho. Basta de celulares. Las madres son sabias, saben no romper las bolas. Reivindiquemos a las madres que no rompen las pelotas, son la mejor raza de madres. Hay que estar agradecidos.