domingo, febrero 14, 2010

Gracias Matias Nicolas!

 Bueno, tengo ganas de escribir y lo hago, y tengo un bebe de menos de un mes en mis brazos, y lo hago igual y a parte de eso tomé unas copas de vino demás y lo hago igual, por? y no soy como Britney o Britny o la putita esa que deja que se le caíga el hijo antes que la copa de wisckola que tenía en la otra mano, no! por qué pienso y sé, que vos a la vida te la podes cagar como más se te cante el orto, que cualquier pelotudo puede ser padre, eso también lo sé. Pero vez la vida así tan simple y tan fácil de entender, luchando por adaptarse a este mundo de m...anzana! que no te hace falta saber más nada después de eso.
 Yo le tenía un terrible cagaso a los recién llegados al planeta tierra, me daba como cosa y son tan chiquitititos que se te hace que se te van a romper en cualquier momento. La vida sin embargo te demuestra que su deseo de prosperar es tan grande y tiene tantos años de supervivencia que te hace dar cuenta de tú increible ingenuidad o de lo inocente que sos en cuanto a esos temas. Ahora aprendí y la verdad no parece tan malo después de todo.
 Vivo en una especie de estado de emo- reprimido total (entre tantas cosas) y soy a veces un poco negativo, si que si, trato de darle vuelta a las cosas para encontrarle ese sentido y esa felicidad que todos aparentan tener, y yo la verdad no la tengo y no la pude encontrar, si a eso le sumo mi sobervia, que ni se cómo se escribe(menos a esta hora) la palabra sobervia, por qué soy una persona sobervia y nunca use ese termino ni escribí esa palabra, sin embargo me veo aquí inspirado en total y a favor de la vida que viene a mi a contradecir todo lo que sentía o no, en mi pecho, en mi vida. Y más si sos de lo que piensan que ya vivieron todo y que no hay más nada, que el paso de los años nada te dejo ni te va a dejar, bueno ya me estoy yendo un poco al carajo, pero el alcohol te hace extremar para más o para menos, para bien o para mal, para arriba =) o para abajo =( , es así.
  Hoy me dí cuenta de eso, que tengo una luz que me hace sombra cuando creí que sólo había oscuridad, esa luz ya va  casi cuatro años que me viene siguiendo a paso lento a mi lado, como pueda. Lo que era una esperanza se transformo en una realidad que no puede estar tan alejada, que algún día puede ser algo más que un sueño, por qué lo para algunos es algo tan simple como meterla y sacarla, para otros se les complica en tantas dimensiones del cerebro, del corazón y otras frustraciones. Entonces esa luz puede ser más luz.
 Y el día que me sienta maduro como para poder hacerlo, preparado, exorcisado, desquebrantado, fuerte, superado, y tantas miles de cosas más, esa luz, va a ser más luz aún y será la luz de mis ojos!.





No hay comentarios: