jueves, abril 08, 2010

Killing me softly with his song

Hoy mientras acomodaba los platos para lavar escuche tu canción, y una sensación extraña se apodero de mi, era el pasado. Y recordé esa vez que por primera vez la escuche…yo estaba acostado moribundo no sabía ni que tenía pero me picaba todo el cuerpo estaba plagado de ronchas, lo más horrible recuerdo era la tristeza que tenía por qué no te iba a poder ver. No me importaba lo que estaba sufriendo y lo mucho que picaba, me importaba que esa mañana en aquél acto de 25 de mayo del año 2.003 vos ibas a estar y yo no te iba a poder ver. Miraba el techo y en lo único que podía pensar era en tus largos cabellos dorados, en tu sonrisa hermosa, en tus labios rosados y ese olor tuyo, daba vueltas y vueltas en la cama maldiciendo el hecho de que me pasara eso justo cuando tenía tantas ganas de verte, fue entonces cuando en la radio una voz tan dulce empezó a susurrar y yo caía lentamente, era como si saltara de una montaña, creo que nunca voy a poder describir lo que sentí pero te sentí a vos.

Era como si de repente tú espíritu o lo que sea entre tanta confusión y fiebre se acerco a mi, y yo no podía parar de amarte así de quererte tanto sin saber por qué, justo cuando escuchaba esa canción te amé más que nunca, en ese momento mis hormonas y las toxinas que causan el amor se liberaron como en el final de un exorcismo, era amor.
Como dije “era” amor, hoy sólo queda el recuerdo y esta la vez número 1.000.000.000 que escribo por vos, pero escribo en la memoria de lo que sentí o sentía cada vez que escucho nuestra canción, escribo en la memoria de ese amor puro que sentí por vos cuando era adolescente y de lo mucho que tú inmadures o lo pendeja que eras me hizo sufrir. Las veces que escuche esta canción poronga y pensé que nunca más en mi puta vida iba a poder volver amar a nadie que no seas vos, y hoy las cosas cambiaron tanto, me mude a otro planeta, se llama “Marte”.
No sólo que amo, si no que puedo disfrutar de este amor, y yo qué pensé que no te a iba a olvidar nunca, y yo que pensé que nunca más iba a poder sentir eso que sentía con nuestra canción, nunca más pero para mi suerte muchos, muchos años después una noche de domingo te olvide.
Y antes que medias como tres metros para mí, misteriosamente cuando hablamos hace mucho, un verano cualquiera me di cuenta de que medias un metro y medio, un metro veinte casi, mira… Y esa noche que me mandabas mensajes en el boliche diciendo que te querías ir conmigo y yo no paraba de pensar en mi nuevo amor y de disfrutar de mis amigos, ni se me cruzo por la cabeza acercarme a vos, nada, es como la canción de una amiga que dice así “¡ERAS TODO PARA MI Y MORISTE ASÍ, DE REPENTE!”
Bueno me fui al carajo, mi intención era acordarme de lindo, perdón si me salio la mierda pero escuche tu canción y me acorde de vos, y no puedo creer cómo paso el tiempo y no puedo creer que hoy hace mil que estoy en otra historia, que es tan distinta, ¡que viejo estoy!...

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song ...

No hay comentarios: