viernes, marzo 19, 2010

Pedacitos de Lili







Te quiero tanto, te conozco tanto en estos años que la vida generosa nos presto para el amor. Te pienso tanto y necesito tanto de tu vientre en las mañanas cuando el caballito blanco pide calor.
No me abandones, por que aunque hago doble no me parto y por mi parte sigo firme como un bosque y sabes qué?... No habrá necesidad de olvido ni de adioses ni perdón, ni certificados de mi ausencia por aquí nadie murió.
Y por si fuera poco te digo que mi amor goza de muy buena salud.
No habrá necesidad de olvido ni de adioses ni perdón, certificados de mi ausencia por aquí nadie murió. Y por si fuera poco te digo que mi amor goza de muy buena salud.
Te quiero tanto, te conozco tanto en estos años que la vida generosa nos presto para el amor.




Como el pan a la boca, como el agua a la tierra, ojalá que te sirva para algo. Para que mi temblor tenga destino y sea dulzura en tu dulzura. O sea lluvia o sea calor o vuelo para que te vueles y vuelvas y te quedes, o no vuelvas y te vayas a..

Tú corazón extraordinario girando azul de fuego tras los niños que te pertenecen.
Como el pan a la boca, como el agua a la tierra, ojalá.
O sea lluvia o sea calor o vuelo para que te vueles y vuelvas y te quedes, o no vuelvas y te vayas a..
Tú corazón extraordinario girando azul de fuego tras los niños que te pertenecen
Como el pan a la boca, como el agua a la tierra, ojalá.



También los jóvenes envejecen, también los pájaros enloquecen, también la vida te da y te olvida, también me gusta lo que me aprieta, que yo no pueda olvidar tus ojos, no es culpa mía ni del antojo. Lo inacabable comienza un día, lo intolerable también se enfría. Lo que prospera también fracasa, lo que se eleva algún día baja.

No deja huella el buen caminante y lo que se atrasa va para adelante, si apareciera el dios que nos guía sería un mago, sería un druida, sería un poeta, o un analfabeta, sería el agua que corre quieta.
También los pobres tragan saliva, también la historia esta bien podrida, también hay libros que no se editan y hay cosas largas que son cortitas, también se aplaude lo que molesta y los miserables hoy tienen fiesta, los militares pornografía y si a mi me callan también se oiría.
También los jóvenes envejecen.


Si te fueras se me haría un agujero en la vida, que no sería, que no sería como el de tus medias pero si grande, muy grande.

No hay comentarios: