sábado, febrero 05, 2011

NRC



 (Enero)

 Anoche recordé algo y era lo especial, lo particular, de la parte del costado de tu cuello, es el olor que tiene, nunca antes había sentido nada así, es tan particular. Resulta extraño que con el paso de los años siempre me encuentro en esa parte de tú cuello y envuelto entre tus piernas, tus piernas a las cuales les haría un monumento, me gustan tanto como a vos te gusta el vino tinto. Imagínate entonces.  No es olor a perfume lo que hay en tú cuello, es un olor que se impregna ahí y se desprende en todas las zonas de tu cuerpo, hasta las más erógenas, y es tú olor nada más y de nadie más, no viene en ningún frasco, no tiene otra pertenencia que no sea la tuya, es tan tuyo como lo es tu soledad.
 Pertenencia de quien nunca quiso pertenecer, de quien nunca se quiso aferrar a nada, a nada que no sea su soledad,  devastadora pero tranquila, en que dejaste de vivir instantes que te hubieran hecho sentir y aprender un montón de cosas, pero te quedaste en tú freezer. Puede que ello te de más años de vida, más años gracias a la pasividad de un corazón sin ansiedades, solo se encarnan en letras, en palabras, en direcciones, en cuentas, tus mayores preocupaciones, y bien no te juzgo por ello, es como dice Sabina, ¡Sí lo que quieres es vivir cien años!
 Yo voy en un espiral, voy en espiral del silencio hasta el camino que me lleva al número 9, que me deja detrás de tus paredes finas, me encuentro ahí y te encuentro ahí con tus piernas tan calientes y abiertas en ese futon, futon que se amolda a cada ocasión y cada lugar, se amolda como yo a tú cuello, a tú espalda, a tú boca.  En la oscuridad del trecho ese también, de manera pausada tengo como en pequeños lapsos los rasgos de tú cara, tú fisonomía, que alumbra tanto como tus ojos, lástima que vos no lo sepas ver, no te sabes apreciar como yo te aprecio. Y en ese espiral en que estoy envuelto, tengo problemas con mi memoria que es selectiva y tiende a olvidar, en medio de la caída a veces recuerdo esos veranos, esos en que aparecías y yo no veía la hora de levantarme y correr, correr a donde vos estabas y adentrarme al espiral. También te tuve en los inviernos, inviernos tan fríos,  en que pase noches aferrado a vos, que sentí ese abrazo, que sentí que me querías, que sentí que era posible. Sin embargo, tantas veces me hice el que no te conocía, cuando el mundo que es una esponja nos concordaba en un mismo sitio, pero no podía evitar mirarte, no podía evitar saludarte y la educación de años que tienes, seguramente, como de programación automática, te obligaba a hacer lo mismo.
Pequeñas tus manos, cuando las tiras por mi espalda y con ellas me recorres como si fueras en una ruta propia, yo tan sensitivo suelo doblarme hasta reclinarme de lo bien que se siente sentir tus caricias en mi espalda contracturada y llena de golpes por tanto peso encima.
  Puede que sea una sombra, un escombro, algo en que reposar tus recuerdos más perversos de quién te dio mucho placer alguna vez, pero nunca dejé de ser eso. Nunca pude despertar en vos las ganas, no te pude arrastrar a mí, o si pude no quise, cuando fue el momento te dejé escapar, lo reconozco.  No importa, no importa que si yo mañana me muero tú vida va a seguir igual, tus días, tus horas, como en una secuencia o en un papilo, ahí van a estar escritas las acciones que acontecen  en la rutina de las horas pausadas con que pronuncias tus días.
 No soy tan determinado, tan decidido como vos crees que soy, no soy ni una cuarta parte de lo que crees, no soy un santo, pero tampoco una puta,  no soy nada de eso, es qué nunca me dejaste mostrar, nunca te acercaste demasiado a ver cómo era, cómo era esa persona con la que mantuviste una relación, puede que la más duradera, y aún así no te importo, no quisiste saber, no me diste pie, a ver cómo era ese chico que te podía hacer sentir la persona más feliz del mundo. 





I wanna love you and treat you right;
I wanna love you every day and every night:
We'll be together
With a roof right over our heads;
We'll share the shelter of my single bed;
We'll share the same room, yeah! –
for Jah provide the bread.
Is this love - is this love - is this love -
Is this love that I'm feelin'?
Is this love - is this love - is this love -
Is this love that I'm feelin'?
I wanna know - wanna know - wanna know now!
I got to know - got to know - got to know now!

No hay comentarios: