jueves, mayo 03, 2012

É un mondo difficile

De como van las cosas y yo sigo en la ruta

voy bajando en la escalera que no tiene fin

y hay luces con personas caminando en los costados

el vidrio está un poco empañado pero ya casi ni distingo

la realidad me la invento, de entre como es el mundo

y lo que yo quiero que sea

Cada cual vive el mundo que mejor le queda,


el que le cabe.

Yo me cansé de vivir en el mundo de los demás

sin embargo aún me sorprendo actuando bajo las reglas  de los otros

sus normas, sus convicciones, su hipocresía

es una canción de la industria que se te hace escama en la piel 


de tanto lavado de cerebro

Ya las partes están dispersas y me arrodillo a untarlas en los adoquines del siglo pasado,

 allí las verdades son hijas bastardas y las frustraciones olvidadas.
 En el camino hay asientos vacíos separados en filas  con suelos ásperos y oscuros, 

el vidrio no me deja ver es como un escudo 

me las arreglo para leer entre lineas lo que se escribe en las paredes y habla más de realidad que los medios y las voces vacías que lo murmuran después. 

Están todos muy ocupados puertas adentro se centran en armarse el mundo ese

en creer cosas para no verse fijo

el temor al vació y lo insignificante es más grande

se atajan en lo mediocre 

Por suerte me queda el pasto y como dice la canción


 el pasto es más verde si nos revolcamos sobre el,

brilla más, el pasto brilla más si te tiro sobre el 


y nos pegamos unas vueltas ahumadas...

 no dice así, igual me gusta más

Me gustan más las pieles impúdicas


 quemadas al sol 


que soy un cuerpo del caribe 


aunque el meridiano ya no me pasa cerca


y los ríos congelados transgénicos  están más de moda

los dedos se atajan del hierro frío fabricado por el hombre 


y las cosas en la noche son distintas que en las mañanas

en las mañanas las facciones se notan

y algunos ojos pueden cautivar más 


pero la noche es amiga así como el alcohol  me es intimo. 

Sigo la espiral esa por suerte no voy solo


me acompañan algunas almas


vienen volando al costado hace tiempo

tal vez ya lo han hecho antes

vamos a seguir hasta que todo explote

y si no llega la explosión




 nos la inventamos!  

No hay comentarios: