jueves, octubre 11, 2012

La MUsica

 No sé bien qué me pasa cuando te veo, cuando te miro. Es tanta la alegría de ver tus cachetes, de ver esa esa sonrisa que no hace más que llenarme. Me alegra tanto verte, me sorprende todas las veces, todo es tan opaco, todo es tan aburrido pero si vos estas las cosas parecen tener tonos fuertes y la música es una de esas cumbias muy bailables, y los ojos del más pudoroso parecen abrirse de par en par, agitados, agitas todo, diría que pareces de esos temblores que sacuden esos nefastos sistemas, esos abundantes imperios.
 Espero tengas las fuerzas de llegar, de seguir todo, que tú nombre se haga un eco que retumbe y todos te puedan apreciar así como yo lo hago, aún sin conocerte en profundidad. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, como si fuera ayer la primera vez que te leí, te observe así tan frágil, tan simple, como vulnerable a pesar de que no tenías ni un pelo de todo eso yo te sentí así y no pude evitar no acercarme a tus rulos, no pude evitar que todo es paisaje felino no me atraiga, esas imágenes, esos textos que me llamaban, y en los cuales me hundí y los guardo como tesoros.
 No puedo, no me puedo explicar qué me pasa cuando te veo, cuando te pienso o porqué te pienso, no lo sé, solo sé que me encanta verte, que me encanta apreciarte, una vez una amiga me dijo algo que me asusto, pero sé que no es así, sé que va por ese lado lo que me pasa pero a la vez me confunde por que tira abajo todo lo que yo tome por vida ahora.
Cuando te veo fijo a los ojos no los puedo sostener, trato pero se me caen al piso, sí intento poner mi mejor cara de nada, lo intento pero no lo puedo sostener por mucho tiempo, y quiero todo el tiempo tener algo para decirte, una canción que te guste, una película, un libro pero no me sale nada, me quedo mudo como un tonto, esperando que quieras verme como yo te veo y no quiero verte. Que necesidad de desacomodarme, que necesidad de sacudir todo así, terremoto es tu apellido.
 Intento saberme, intento descifrar la mezcla de cosas, como esa vez hace bastante tiempo ya, que yo iba por la calle, te volví a cruzar después de verte por primera vez y me acerque a vos para poder hablarte, necesitaba una escusa, y a pesar que sabía donde quedaba el lugar al que quería ir, me acerque con esa escusa y te pregunte donde quedaba. Sonreíste y yo sentí que podía quedarme mirando esa sonrisa por horas, hacía calor pero no parecía importarme, ni la calle, ni el sol, ni que eramos dos desconocidos en ese momento.
 Saltas, hablas, bailas, reís, vivís como si fueras a tener mil vidas, tan determinado parece todo a tu alrededor    
que a veces no se qué o quién realmente sos, aunque crea conocerte de a poco. Me quedo contento con saberte al lado mio, con verte pasar, con que me ignores a veces o no me tomes en cuenta, no me importa yo soy feliz de esa forma, no se si quiero más, te puedo complicar y me podes complicar, yo soy muy complicado. Para vos puede que sea unx gil más pero a diferencia de los demás giles puedo apreciar todo lo que sos y de los que sos capaz.
 Aunque me tengas de una forma, como estereotipado  estigmatizado, y creas que no soy capaz. No me interesa yo sé apreciar lo que me toca, sé apreciar la criatura hermosa que tengo en frente, sé apreciar sus defectos, sus manías, sus tristezas que se parecen a las mías. Es como el poema de Neruda, cursi como vos, cursi como yo, la parte que dice "Mariposa de en sueño, te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolía".
 Me gustaría ser tan libre como vos, me gustaría que un montón de cosas que me atraviesan, tener la fuerza que siento cuando te veo, cuando estas cerca, me siento bien, me hace bien tenerte cerca.  Con solo leer tu nombre. Sea cualquiera de tus estados, de tus personalidades, de tus días felices o de agobio, quiero estar ahí para poder verte ser feliz y ser feliz con vos. O lo contrario.








No hay comentarios: