sábado, agosto 17, 2013

Maldición

Esa sensación extraña de que ya lo habías vivido, me recorre. 
Esa cosa adormecida de los años, de verme en el espejo igual que hace años
pero saberme tan distinto por dentro.
Fui mutando, fui sacando capa por capa,
es como escribí una vez,
"Mil agujas en un pajar, las fui encontrando una a una", 
o era algo así. 
Justo ahora siento que me siento desacomodado, 
y que no hay nada que me fije. 
Es una sensación tan extraña encontrarme así, 
a nada le encuentro sentido,
todo me parece acotado,
básico, 
me aburre, 
me aburro de mí, 
nada me conforma. 
Quiero explotar, quiero sentir que puedo con todo esto,
con todo lo que añoro hace años, 
quiero poder en unos años reírme de todo esto que me pasa ahora,
podría estar haciendo tantas cosas, sé que puedo pero me quedo en la nada,
flotando. 
Las cosas que antes temía,
ya no me asustan, 
las cosas a las que antes le daba importancia,
me parecen banales, mediocres e hipócritas,
pero me educaron para que así sea,
para que me quede así, aún puedo olfatear que sigo allí,
pero es distinto, por que ahora lo sé. 
Quiero aprender de todos estos años,
quiero que no me olvide, quiero tener memoria. 
Pero no puedo dejar los vicios, no puedo, 
no puedo conmigo y mis ganas de más, 
no puedo conmigo y mis mambos, 
no puedo conmigo y mi soledad, 
no puedo conmigo y mis prejuicios, 
mi forma testaruda de insistir, 
de ir ciego por lo que siento, 
de ese maldito instinto.

No hay comentarios: