martes, agosto 27, 2013

Venideros recuerdos

Esa sensación todo el tiempo, 
que me detiene en el futuro. 
Te siento llegar pero puede que me equivoque. 
Puede que sea falso pero así lo siento ahora,
de que viene al galope, 
a inventarme una vida nueva por un rato. 
Estoy harto de sentirme como Madame Bovary,
y puede sea una sensación extraña,
la que me acompaña al hablarte, 
puede que no sea real,
puede que yo no sea real. 
¿Hasta qué punto me lleva todo esto?
Me siento atrapado en una historia que aún no existe. 
¿Tendría existencia? Tendrá existencia si existió en mi mente,
como tantas cosas que pensé y después las palpe reales. 
¿Serás real? 
Estoy ansioso por verte habitar mi mundo,
aunque no lo hiciste  ni en mis pupilas, 
y puede que nunca suceda. 
Añoro con ansias tú partida de mí, 
la llegada esporádica, 
las voces haciendo eco en mí mente 
y la nostalgia por los venideros recuerdos. 
Tengo la certeza en la punta de la lengua,
de que podría quererte,
hasta en las más afiladas de mis pulsiones,
y aunque nada quede allí, 
podrías llevarte todo, 
podrías aprender algo. 
Yo voy a sacar el mejor provecho, 
lo sé aún sin mirarte
y lo estoy haciendo ahora aunque nunca te mire. 
Tengo el sabor en mis manos,
que se pronuncian leyéndote el cuerpo, 
tocando,
calando hondo el deseo,
por más cansadas que estén,
por más temblorosas y engañadas, 
ellas saben de tú cuerpo,
aunque no sea en este momento,
aunque no tengan la seguridad de que sea verdad. 
Hay algo que reconocen, 
como una vieja imagen que nunca habían visto,
mis manos ya te conocen, 
ya te conocían. 
Mis ojos ya te miraron, 
se saben tus facciones, 
podrían saberlo sin tener la capacidad de ver la luz del sol
podrían saberlo, aún ciegos. 
Lo que no sabía mi percepción,
es de lo que tenías dentro, 
lo sabrán o no, eso habrá que revivirlo,
si con suerte te encuentran en frente mis manos. 
Ansió con ansias tú partida, 
tú adiós, nuevamente. 

  

No hay comentarios: