martes, diciembre 24, 2013

(C6H3(OH)2-CH2-CH2-NH2)

Tome un cuchillo lo agarre con la mano izquierda 

de una sacada bien punzada y fuerte

apreté bien fuerte, bien fuerte la herida 

Me siento patética justo terminando de escribir esas tres lineas de arriba
Loco, un sentido a tú vida, ¿para cuando?  
¿tan poco para hacer? ¿algo más interesante que desear la monogamia? 
Cómo se deconstruye eso
sobre el deber de las prioridades 
sobre la desolación 
sobre las fuentes de deseo interminables 

Me sentí en un mar de dopaminas 
que por tantos años espere volver a sentirme así
que espere que vuelva sola esa sensación 
sin forzarla, sin que sea por miedo,
por despecho
y vino solita
apareció un día cuando cruce una puerta 
y ahora qué? 
ahora la quiero asesinar 
ahora me siento cursi
ahora me doy fiasco 

Soy lo que hicieron de mí 
no paro de sentir eso
y lucho contra ello
pero es re difícil 
ahora mismo estoy en el retroceso

Y porqué me tengo que conformar?
Y porqué ese tiene que ser "el" deseo?
Y porqué no me puedo arrancar el corazón?
Y porqué soy tan débil? 
Me dan ganas de gritarme "juiraaa!" 

Aburrirme sería una buena opción 
Dejarme de joder, también
Hacer todas las cosas que digo
que quiero hacer y postergo por estar
en la pavada 

Quiero poder con mis ambiciones 
quiero esos sueños que no me permito tener
que el cambiar mi realidad sea un hecho y no una especulación 

Y sino viene, y sí se va 
si se queda con alguna pendeja
o con el viejo 
o con la ex 
o con el gil gato ese, 
que se quede con todxs 
que sea de todxs 
que su deseo se consuma 
que sea muy feliz
no lo digo con despecho 
lo digo con dolor
porque lo quiero 
pero no se manejar esto de querer
nunca lo supe y eso que quise mucho. 

Por eso creo que es mejor no querer 
por eso creo que lo que siento me pone contento
aunque me duela 
por eso creo que me daría muchas ganancias 
todo esto que me produce quererte 
por eso me dan ganas de decirte gracias 
por eso no se qué va a pasar porque ya no puedo
responder por mí 

Por eso voy viendo el día a día mis reacciones 
me gustaría ser más fuerte
me gustaría madurar 
me gustaría cambiar
qué hicieron de mí?
una mierda.

No hay comentarios: