miércoles, enero 15, 2014

Y ahora qué

¿Qué te detiene?, te detiene el qué hago ahora. 
Causa para la falta de motivación.
 Causa para encontrar ambición. 
Y ser una perra viciosa. 
Pero ahora todo se limita a una persona, 
pensaba en que dejaba todo por un sólo beso. 
Lo pienso ahora, más que pensar lo siento. 
Me lo podré sacudir como un perro mojado.
Me la podré secar, sea cual sea la marca, 
gotea. 
Araña.
Raspa. 
Duele. 
De todo lo que pase, para llegar aquí 
De todo lo que mi rostro no mostró 
pero le arruga por dentro. 
Vejaciones. 
Soy yo luchando contra mí. 
De qué agradecer, de no ser ese hombre. 
De no ser hombre. 
De no querer ser lo que se espera de mí. 
Pero al final hay cosas que si se esperan. 
Simple mortal
Simple mortal
Vas a ser lo que se espera de vos
Vas a pasar nada más
Vas a quedar sin rastro
Aunque arañes las paredes
Aunque sepas o creas como va la cosa
Hay que mentalizar 
Hay que volver material 


Soñaste una piel así
Soñaste ese amor
Lo soñé. Lo obtuve
Me lo quiero quedar
pero no me pertenece 
Ni sé qué escribo
Hablo solo. Escribo para mí solo. 
No me jodas la vagina. 


Posesivo de mierda
Un posesivo sin escrúpulo
Mi bien más despreciado. 
Compartamos juntos. 
incluíme en tus planes
así sean sexuales. 

Hablamos de no ser uno solo
sin decirlo 
pero lo hablamos

Y ahora me siento patético. 
Y ahora te extraño, mi amor
Y ahora quiero que me abraces 
Y ahora quiero que me beses
Pero está noche no va ser
ni sé si mañana
Y ahora no te vayas. 

No hay comentarios: