viernes, septiembre 11, 2009

ME ENGAÑASTE CON ESE BANANA!!!








Llovia. Yo parecia pensar cincuenta kilos de mas por el peso del agua sobre mi ropa. Por fin, despues de mucho pedalear llegue a mi hogar. Busque la llave en mi bolsillo y abri la puerta, suvamente, porque no queria despertar tu sueño a altas horas de la noche.
Trabajo hasta tarde (los cinicos no sirven para este oficio).
Deje la campera sobre una silla y encendi el calefactor. Reinaba el silencio. Fui hacia la pieza a buscar un par de medias para cambiarme y te encontre alli, con ese banana, fumando un cigarrillo, acariciandole el pelo, desnudos sobre nuestra cama.
No te dije nada, hui. Fui a buscar el auxilio de mis amigos, como tantas otras veces, hable con el Uva, la Pera y la Negra, que ya sabia de estos yeites.
Empece a buscar la manera de destruirme. Sin tu amor, sin tu latido, ya no me hace gracia la vida.
ya probé

ya fumé

ya tomé

ya dejé

ya firmé

ya viajé

ya pegé

ya sufrí

ya eludí

ya huí

ya asumí

ya me fuí

ya volví

ya fingí

ya mentí.



No queda mas que ahogarse en un vaso de agua. Apagar este pucho contra el cenicero. Aplastarlo. Tomar un vasito de whisky.
Saludar al perro y a la luna, mis unicas companias
... y dejarme, panza arriba, tragar por las estrellas...
posdata:TODAVIA ESTAN A TIEMPO...

Bailen, salten, piensen, toquen.

Sed felices.



posdata2:

SE ACERCAN TIEMPOS DIFICILES... AMAR, ES URGENTE.



posdata3:

TE AMO...

desde siempre y para siempre

por todo, para todo y a pesar de todo.







(Manuscrito encontrado en el cajon del escritorio de Naranja, se estima que fue escrita por el para explicar su posterior suicidio. El forense dictamino que la causa de la muerte fue por falta de flujo sanguineo, Naranja se arrojo sobre un exprimidor que le saco toda su sangre, su jugo vital, el sabor humedo de su existencia.



Todo por no haber podido soldar las partes rotas del gran espejo interior.









--------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios: