sábado, octubre 24, 2009

François Ozon



El cine francés es muy traumático, al igual que el sueco. Te hacen padecer esquizofrenia temporaria
y empezás a ver rostros extraños en la cara de otra gente. Las gentes se vuelven ratas con cierta ideología clasista y se pelean por Alsasia y Lorena. Es ta misma gente después se parece un poco al "no te metás" de los 70 de acá o al tan usado "yo tengo un amigo negro judío", por eso prefiero distraerme con otras cosas. Y voy optando por dejar de ver cine francés,  empezar a distraerme con Christine o "The new adventures of old Christine", lo cual me sumerge en un mar de carcajadas y también un poco de lastima que se confunde entre tanto humor negro.
Cada tanto aparecen producciones argentinas, que me enganchan por el simple hecho de que no es ninguna
producción estupida y vacía de contenido creada por Suar. En los que de manera muy sutil se cuentan crueles verdades criollas y pseudoeuropeas de forma muy linda, como se se cantara un "feliz cumpleaños", lo cual debo confesar me encanta!!!!....
El cine me lleva a un lugar que me gusta estar, me hace sentir cosas y me deja su música, y ahí es cuando me identifico aún más porque yo sólo sé, como yo sé que regalo te gustaría de verdad....

"You'll probably get sweaters


Underwear and socks

But what you'd really like for Christmas

Is a nice hard cock"....
 
 
I wanna be your Christmas present.....

No hay comentarios: