jueves, noviembre 26, 2009

Con ustedes....

Y si todo el mundo puede creer que un tipo desde arriba nos mira y controla todo lo que hacemos, según unos señores de mucha plata que les importa un pito si yo mañana me muero pero me piden que adore y respete a su único "dios" por qué yo no puedo creer en mi "Pomberito Formoseño" eehh??? por qué, quién me pelia?

Lo siguiente es una cuestión que me hace pensar mucho, y hasta el día de hoy me hace dar vueltas y vueltas en mi psicosis (se escribe asi? buee) es que una señora de mi barrio en mi Ibarreta natal me decía, "Vos querés verlo, bueno vení a la noche que siempre está en mi horno y yo le convido cigarrillos y viene, ahí te lo presento", demás esta decir que nunca me animé a ir....

1 comentario:

Raúl dijo...

Te estás zarpando un poco. No te zarpes un poco. Hay que zarparse como Dios manda, o no zarparse. Dios, ese cretino. “Psicosis” está bien escrito aunque no sé si es eso lo que quisiste decir. Si andás por la vida asesinando gente y violando abuelitas, probablemente “psicosis” esté bien. Si no, seguro te referías a psique, el aparato psíquico.
A Graciel Alfano a veces le dicen psicópata y otras psicopatóloga. Dicen indistintamente que padece psicopatía y psicopatología. Los que estudian Psicología, para no confundirse, le dicen directamente “psicopato” a las dos cosas. Son vivos.
A mí a veces me dicen neurótico y neurólogo, psicótico y psicólogo. Otras veces me dicen podólogo, filólogo e insultos semejantes. Y a esta chica que canta, Lady gaga, le dicen Ladylágogo.