martes, marzo 08, 2011

Dorado

 Preocupaciones básicas de una vida sin sentido, sentados a la hora de la cena nadie se imagina que hiciste unas horas antes, a nadie le importa toda esa contención emocional que gritan las manos pero nadie quiere agarrarlas, están manchadas en rojo.   Fue un sábado que el tabaco se alejo de tus labios, fue un sábado que volvió, al decir con bronca, al besar las manos, las mejillas, fue un sábado que me absorbió el olvido.
 Como cantaba una amiga que ya no existe, -olvidante olvidado-, no es que me importen sus canciones, de hecho la única canción que me gustaba, no la había escrito ella. No hay nada escrito, destino, aunque te desconcierte el deja vu, aunque sufras una intoxicación por monoxido de carbono, nada que no sean tus acciones se cumplen, cada uno elije. A veces elije mal.
 Preocupaciones del día jueves, del camino a la hora oscura en que todo va a arder, un infierno no católico,  tipo gran Mictlán, donde arden los hombres en nombre de un dios blanco. Todo llega cuando ya no tiene valor, no se siente nada, ni dolor, espero lo mismo pase cuando se prenda fuego todo.
 Hoy es un día especial, el día que se prendió el horno y por eso ahora te dicen, a vos hija,madre,tia,prima, amiga,novia, concha, te dicen "Feliz día", por esa razón, había que esperar a prenderlas, a hornearlas para darles un día, y así se dejen de molestar.
 Hoy  como ayer voy a contar las horas, voy a tratar de no pensar, de bloquear, de luchar. Prender, incendiar, quemar, arder, fogón, estoy en definitiva muy pirómano.  Todo quema, todo pasa, ya no hay nada peor. preocupaciones básicas de la flama que sale de tú boca sin dejarse apagar en la mía.

No hay comentarios: