sábado, marzo 12, 2011

Malviaje


 Recién miraba tus fotos desde un rincón inhóspito de mi nuevo mundo, te sentí tan diferente.
Vos eras vos pero yo no era vos, ni yo era yo, ni vos eras yo, eras esa cosa con las mechas largas, con las carnes, con las zapatillas que no van con vos, con la remera de siempre y ese pantalón oscuro y sin color.
  El café por la mañana me recuerda a vos, y los apuntes manchados con mate. El ángel gris, ya nadie me lee el ángel gris por las noches al dormir, ni me da besos ricos, y grandes, ya nadie me canta canciones de Silvio, nadie me hace sopa cuando me resfrió, ni me cuida como vos, mi contención. Y ahora que mi mundo se desbordo, que Ulises mato, se mato, se reventó contra una camioneta que venía a 200 km por hora, mientras trabajaba en una cabina de peajes, y cuando sangraba pudo ver su cara desde arriba. 
 ¡Ay que trágico! Maricón deja de llorar, siempre lloras, recuerdo que tus pucheros me hacían doblar de ternura y de bronca, deja de llorar marica, que el amor que hay es más fuerte que todas esas pavadas, deja de llorar nenita, que no existe criatura más hermosa que vos con esos ojos aguados. 
Es cómo la canción esa, que cantabas a veces, "Dijiste que me amarías por siempre, y por lo que sé, aún continuas con vida", :) había tanto amor y mira lo que quedo, mi foto debajo del tele, y mi cuerpo en un cd, tus cartas en mi ropero y el deseo en tú congelador.
Si te veo ahora ya no me pasa nada, ya no siento más nada, soy un asexuado insensible, un orangután desnutrido, alcoholexico, tan propenso y rey del drama, patético. Si te veo ahora, puede me anime a arrimar mis piernas, me anime a dejarme expuesto con la pija parada, puede me anime a dejarte la boca cerca, me quede un rato entre tus gemidos, cabalgando, te haga eso que tanto te gusta, te recuerde todas esas cosas chanchas que nunca habías hecho. 
A la psicóloga le conté esa vez de los gritos, esa vez que yo estaba loco, que enloquecí, todos reían nadie entendía, la pelotuda bardeaba, pero fui yo el que se alejo de ella por más cariño que le tuve era una basura. Me dolió mucho cambiar, me dolió mi olvido, me absorbió el futuro, el vino y el matambre fue con amor, y vos ni un tetra, ni un bofe. Al final me quedo este sabor diferente, esos rostros nuevos y un poema de Girondo cantado por la reina de las lesbianas para nosotros, para vos, AmoRR.


Todo era AmoRR AmoRR!! no había nada más que amor. En todas partes encontraba amor, no se podía hablar más que de amor amor. Todo era AmoRR AmoRR!! no había nada más q amor. En todas partes encontraba amor, no se podía hablar más que de amor, amor!!!
Amor pasado por agua, amor pasado a la vainilla!! amor al portador, amor plazos, amor chorriado de merengue!!!... Amor que se alimenta de celos y ensaladas! amor con faltas de puntualidad y mala ortografía!!!!!!!!

AMORRRRRRRRR que enciende el corazón de los orangutanes! amor desinfectado, impostergable, sin impuestos, amor indeformable, amor desnudo, amor, amor que simplemente amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor amor, y nada más que AmoRR!!!


AMORRRRRR que enciende el corazón de los orangutanes!!! AMOR desinfectado, impostargable, sin impuestos, amor indeformable, amor desnudo, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, y nada más que AMORRRRRRRRR







No hay comentarios: