viernes, noviembre 04, 2011

Quereis Drogaros?

Las drogas blandas en el cosito de plástico.
 Las drogas duras en el bolso de mano. 
Tengo una pastilla en la riñonera.
 Dame todo hasta el alplax, quédate QUETA te dije, ¿no me entendiste?  cómo vas a entender si estas re puesta.  
Más duro y mal de la cabeza. 
Si te vieron con la mirada perdida no fue por amor.
 No sabía que te gustaban los ácidos.
 Mis padres me compran cosas para llenar mi vacío existencial lo mismo hago con las drogas.
 
 Maldita mierda prohibida que nuestro sueño rompió.
 Mi amor te traje flores, las armas vos o las armo yo. 
Encontramos amor en un lugar sin esperanzas.

Se pueden decir tantas cosas, importantes y boludas en cuanto al tema... 
Pero yo creo que a cuanto más grande es el desamparo del hombre mayor son las dosis que el
cuerpo necesita, hasta volverse adicto. Como a todo. 

Por suerte yo ya encontré mi droga, está justo aquí. 


                                          El Mago! 







No hay comentarios: