viernes, octubre 21, 2011

Matemática para principiantes


  •  Aquí estoy, ojeando la hora exacta en que llega la revolución, me dicen que va a llegar en cualquier momento, entonces yo me puse a contar los minutos pero ya llevo sumado 5.368 minutos, aunque debo admitir que nunca fui bueno para las matemáticas o cuando lo fui, no me gusto, no lo entendí, no sabía la importancia, no había nada que transmitir, hasta lo acote a algo capitalista, al comercio, con las palabras me paso distinto.
  •  Para poder dormirme a las ovejas no las pude contar nunca, una a una para soñar y siempre las ponía a discutir sobre política en vez de hacerlas saltar, se ponían a hablar de anarquismo, socialismo y libertad, eran libertarias y tenían madres conservadoras que les decían "las ovejas negras" igual a mis ovejas le chupaba la ubre izquierda cualquier discurso y seguían su debate en torno a la legalización del aborto.
  • Lo más curioso que me paso con los números fue cuando se me cayeron 1.000 agujas en un pajar y las encontré a todas, resulta ser que estaban conectadas, y al estirar mi mano me pincho la primera, y así tarde 1.000 días en juntar todas. Y cuando por fin me decidí a hacer la cuenta más dolorosa no pude. Así que pedí que la hagan por mi, y en sí el amor me duro 1.510 días.
  • Bueno me voy a seguir ojeando el reloj, voy a sumar, no vaya a ser que en cualquier momento la revolución explote y yo no lleve la cuenta de cuanto espere para que ello suceda.


No hay comentarios: