martes, agosto 07, 2012

Emociones fructíferas


 " Deja que yo hable, escúchame todavía no terminé de hablar, te quiero contar que acá dice que las emociones son el motor de tú vida y por el lugar en que está ubicada la luna te puedo asegurar que eso nunca va a cambiar. Chico inteligente, ¡sos bravo Ulises!, pero relájate, deja de llorar, deja de hacerte la cabeza, acá me dice todo, dice que sos posesivo, celoso, observador. Si me saliera esto, yo estaría más tranquilo, no es para nada feo. Tú familia es muy hermética. Tú hermano el de 28 es maquiavelico, tú hermana es la abeja reina y muy inteligente al igual que vos, pero tienen eso, son un poco de temer, hirientes cuando quieren. Yo tendría cuidado, terrible. En cuanto a proyectos te salen varias cosas, y en todo te va a ir bien aunque estés limitado. Lo más importante es que lograste salir de eso, de hace mundo que te habían creado si no hubieras enfermado y muerto, nunca ibas a ser vos y eso te hubiera frustrado. Esa linea que ves ahí, bueno, esa marca que cambiaste eso, que rompiste esa brecha, y ahora sos vos. Tus emociones son fructíferas, buenas o malas, con la suerte de que la razón y la experiencia te van a ayudar a dominar y de que tú ascendente es en leo, que es lo que justifica lo de las emociones, leo es amor. Seguro ya te habrás enamorado de alguien de este signo alguna vez".   

No hay comentarios: