lunes, septiembre 30, 2013

Y vine volando

 En el mundo donde habito me gusta creer que la señal es verde,me gusta ese recuerdo de que yo tenía razón al final y las cosas terminan como yo quería. Por la ventana no pasa nadie, es de siesta y el viento sopla fuerte desde el hipódromo,  vos me miras y quién sabe qué pasará por tú cabeza. Yo sólo tengo la certeza de que quizá en el mundo donde yo habito vos me amaras. Tengo la fantasía aún de que yo cierro la puerta del ropero y en vez de ponerme la remera me doy vuelta y te beso.
 Las milanesas me gustan con ensalada o con pure de papas, si las preparas vos me gustan el doble. Camino por las escaleras, es más cómodo en tú pieza, en tu cama desarreglada, en tú almohada sin funda. Las cámaras analógicas me gustan mucho pero si vos me explicas cómo funcionan no entiendo nada, sólo puedo mirarte las facciones del rostro, una por una, parte por parte y apreciar lo que veo.
 En el mundo donde habito no te da vergüenza contarme las cosas que te pasan dentro y yo puedo saber qué sucede por allí y no te siento tan lejano al besarme cuando nos saludamos de despedida.
 En el mundo donde yo habito tú vida tiene más sentido y sos muy feliz. Y yo también. 

No hay comentarios: