martes, octubre 22, 2013

Vuelos

Ahora voy viajando en un espiral 
esto de ser un soñador 
atrapado en mi caja de cristal.
Hoy me besaron como si fuera a morir 
y sentí que no merecía un beso así.
También sentí que logré deconstruirme tanto
que pude apreciar el doble eso que me estaba pasando. 
Tengo tus ojos incrustados en la frente 
como si me miraran fijos todo el tiempo. 
Espero que mi memoria a corto plazo no se olvide 
pero la memoria a largo plazo seguro no se olvide nunca de este día. 
No sabía qué nombre ponerte
cómo interpreto eso en mis adentros eso que no tiene forma
eso que no sé qué es pero sé que está ahí. 
Quiero arrebatar de un golpe esa idea de mundo
que no quede lugar allí formado. 
Me da miedo el juego que estoy jugando
aún así lo voy a vivir. 
Y como el sol de invierno que quema las rosas
y como esas rosas que sobreviven 
y como el jardín de mi casa 
y como mi vieja
sobreviviré a todo eso 





No hay comentarios: