sábado, abril 16, 2011

These Days


He estado caminando,no hablo mucho estos días
Estos días...
Estos días parece que pienso mucho sobre todas esas cosas 
que he olvidado hacer...y todas las veces que he tenido ocasión
He dejado mis laberintos
No apuesto mucho a estos días.. estos días!
Estos días parece que pienso mucho sobre los tantos cambios 
que se me han cruzado... y me pregunto si volveré a ver una carretera
He tenido un amante, no creo que arriesgaría otro estos días...estos días!
Y si parece que tengo miedo de vivir la vida que he hecho en canciones es porque llevo perdiendo desde hace mucho tiempo...
He parado de soñar, no me intrigo demasiado estos días...
estos días!
Estos días me siento sobre piedras angulares y cuento el tiempo en cuartos de tono hasta diez...
Por favor no me enfrentes con mis fracasos, no los he olvidado!




  

No hay comentarios: