domingo, abril 03, 2011

Jueves,23

 En el hueco oscuro de esa puerta en que se oía una canción de The Velvet, atine a observar sin esperanza. Minutos después las calles estaban heladas pero la música y un vino me abrigaban. La morocha no entendía mis chistes.
 Horas después había esperanzas, había movimiento, vida. Al colorado lo conozco, Electrochongo me da un papel.Flor siempre anda con flores, las flores me ponen contento, no me importó que estés con el, yo quería que me veas y lo logre."Sin vos no tengo sal, no tengo azúcar, no tengo electricidad, electricidad", cantaba Fer, desaforada, era una rockstars, y yo que la quiero cada vez más. Más tarde tocan ellos, y yo pierdo el control pero más aún cuando vos saltas a mi lado, aunque yo sea  uno más del montón. 
 Te pierdo, te confundo entre el pogo, te besas con el y a mi no me importa, me voy. 
La pared me llama, me llaman los labios, las manos y el cuello, mientras tanto una sola sangre se confunde en el rostro de dos pibas, con asco una se lava la cara, a-s-q-u-e-a-d-a, entra otra y sigue chupando la poca sangre que queda. 
 Yo obtengo lo que esperaba, o más aún, claro que no a vos, pero ya ni me acuerdo de voce, un "Hola Lucas", me basto. Me retiro a las risas con Phlor, nos reímos de vos, de el, de ellas, de la calle, fuimos a la iglesia a robar, nos reímos en ese paisaje tétrico, medieval, sentí que estaba en la edad media, de nuevo salí a la realidad de la cuadras en la mañana después de una noche sin esperanza. Feliz. 

No hay comentarios: