martes, diciembre 27, 2011

el año que exploto como Falcón!


Yo pedí un año que explote como Falcón, que reviente sangre, que desarme todo en mí, deconstruyendo las bases más arraigadas en mí. Así fue, después del año radowitzkyno pedí eso, y lo más loco es que nunca pensé que iba a suceder, paso. Mi vida cambio para siempre con este 2011 que ya se va, y brindo por ello, por ese cambio efectivo que se logró y encamino para siempre  mi vida en el camino que yo decidí transitar, no sé si es el mejor, o el que más feliz me va a hacer pero sí es el que yo quiero, que yo elijo consciente de todo lo que implica.
Me emancipe el corazón, la mente, la vida. Ahora que soy libre, que puedo ser yo ya no me enferma lo careta, me pare desde un lugar y desde allí me arme, y las cosas ya no fueron más las mismas, ya no hubo más tortura, ya no importaron los demás, los dogmas y los tabúes los prendí fuego y aquí estoy ahora contando todo eso que nunca pensé que iba a resultar así.
 "Qué estoy haciendo", me dije, iba a escribir como se debe actuar y me observe totalmente cínico al dar consejos que ni yo podía aplicar a mí, entonces me tome unos segundos y otros después la revolución estallo, y otros golpes más me enderezaron,  me endurecieron, quede re duro!!! Jaja, y alcohol fue mi amigo, la noche y otras almas pérdidas, que recorrieron conmigo este año tan largo.  Entre  discos y charlas, lográbamos exorcizarnos de toda la mierda, de toda esa bronca ante un montón de situaciones nuevas y complicadas que se nos presentaban. A medida que la popularidad aumenta mayor es la soledad, dicen.
Algo me faltaba, dos cosas eran. Una, la más complicada la logre. Materialice un aspecto de mi vida que siempre me importo y no encontraba forma, mi ideología. Fue así que tras ser un anarco- punk -posmoderno, me di cuenta que traicionaba mis raíces y que no encajaba con todo aquello, aunque ¡aguante la anarquía! Pero me faltaba algo, así que me uní a la guerrilla, a la acción concreta, a la lucha contra el capitalismo, el patriarcado, el machismo, el sistema, el Estado y toda su mierda que contamina desde hace años, y dirán que estoy flasheando mal, pero yo conocí gente muy grosa, muy zarpada este año, que me hizo ver en cosas concretas que cambiar el mundo es posible, que luchar, luchar se puede y que aunque sea algo pequeño lo que se haga sirve para ayudar a mejorar la vida de mucha gente. Y eso, es muy groso para mí. Siento en el pecho como me hierve, me revienta cada vez que pienso en todo eso, las cosas que aprendí, que compartí, que viví, no puedo estar más agradecido y más orgulloso de mis compañeros, y solo darles las gracias por dejarme vivir y ser parte de todo aquello.
Y voy a luchar, me voy a desgastar por ayudar, por aprender, por producir, crear, conocer, querer, aunque me digan un montón de cosas y les moleste a mucha gente mi manera de ser, de encarar las cosas, de pensar, de sentir, me importa nada lo que a los demás les guste o no, yo soy quien quiero ser y así va el espiral creciendo cada vez más y hace que yo me sienta feliz, gracias al año que exploto, muchas gracias por esas noches de tanto pensar, por esos momentos tristes y de tensión, esas horas decisivas, extremas, esos momentos felices y esas cosas y personas que conocí que me marcaron para siempre. Voy brindar por todo aquello. 

No hay comentarios: