jueves, julio 05, 2012

Te espero en el último funeral

Qué existe aquí en medio de mis manos
es el vacío de viejos vicios que
 se vuelven fantasmas con letras
Hay una nostalgia que envuelve 
se mezcla en el aire y me recuerda
me recuerda a esos primeros cigarros 
de paredes húmedas y cuadros viejos
a funerales anunciados, 
a una mirada penetrante 
a miradas esquivas 
 un auto rojo y su patente
Y más funerales y ausencia 
de lo que se sabía un encuentro.
Los años pasan, y los niños se ponen grandes
y vuelven los funerales y nos volvemos a ver
verte en los ojos de alguien más
y pensar "hasta el próximo funeral" 
Y ese vacío existencial de nuevo 
que se colma de pensamiento
me excitaba pensar en tus piernas
tomar de ese mismo vaso de agua
y seguir la rutina 
y seguir mirando tus piernas
y verte transpirar 
de nuevo nos vemos al lado de un poste
no me gusta el azul
eras un vicio que me gustaba ver pasar 
eras eso que no me permitía 
qué habré sido yo para vos?
qué habrás sentido cuando me sabiste 
qué sentías 
fragmentos de vos a la hora del almuerzo
y la espera de la muerte
aunque no me importaste. 

No hay comentarios: