jueves, diciembre 27, 2012

Cuerpo libre

Una especie de puritanismo que flota implícito en el aire 
bordea la casa a la hora de la cena
se reprime en los costados siempre
Hay una ley que supone como deben ser los cuerpos
y por ende además como deben actuar
el temor es mucho más grande
pero qué de quién no teme?
pero qué de quién es libre?
Se asocia a la maldad
se calcula sus parámetros
Como esa persona que va tocando fondos
que va en caída libre
libre 
asfixia su libertad  
Lo he visto cruzar fronteras 
es un mapa de lo que no se debe hacer
es un mapa de lo que no se debe ser
Su corazón es tierno
su corazón duele
le duele el espanto de la soledad
le duele en el amor
le duele en la cola. 
y cuando se retuerce lo recuerda
recuerda de cuando paso por allí
y la piel se le dobla como si fuera mordida 
su piel ya no recuerda caricias 
su piel ya no siente nada. 
Morfina en la piel
sustancias que lo adormecen 
nadie se pregunta qué hay de fondo
nadie se pregunta sobre sus circunstancias
es como la palabra "aborto"
igual de prohibida
igual de marginada
eso es lo que va quedando 
Y siempre es por quién te fecunda
quién lo hizo?
ahora donde están?
se trata de traer un ser y ya? 
dejarle libre al mundo
 como quién jala de la cadena
pero después ¡ay quien no decida seguir con eso!
el infierno, la cárcel, la muerte 
para qué entonces?
si como el ahora llora 
hay miles que también
en el mundo donde todo es pecado
y para quién no lo entiende como un pecado
lo entiende como algo malo.  
De qué me servirá esto cuando esté muerto?
me pregunto siempre
pero para las personas todo eso es mucho más fuerte
les encanta darle importancia
a lo básico
al miedo
a lo superficial 
No me importa mi aspecto me dije
mientras lo miraba
pero el era hermoso
y entonces porqué estoy con el?
No debería estar con vos
sin embargo te beso y se siente demasiado bien
sin embargo el deseo es mucho más grande
sin embargo te abrazo y se siente cómodo. 
 Tu boca en mi sexo, puja con fuerza
me vuelvo a doblar 
no parece importarte no conocerme
ni parece importarte que yo no haga lo mismo
vuelvo a casa con rastros de culpa 
habré hecho mal?
ser libre esta mal?
no responder a la lógica de lo que se debe?
querer ser distinto?
Me encantaría saber que no lo hago por despecho
Me encantaría saber que no es decepción 
Me encantaría saber que no lo es por el fracaso 
Ya viví todo aquello, será por eso?
Un cierto aire que me colmo la monogamia 
no querer volver a querer
El otro día leí algo que me dejo pensando
será la libertad igual de normalizadora? 
tanta mierda del sistema que todo lo absorbe 
cómo se hace para no caer en los extremos?
cómo se hace para no caer en la pregunta continua. 
Por eso mejor analizar
por eso mejor la descripción.


No hay comentarios: