jueves, diciembre 27, 2012

Sueños felinos

 El gato había secuestrado a mi rockito, ¿lo tenía no sé si atado?. Era feo, no era un gatito lindo, era un gato blanco con la cola negra, yo lo agarre de la cola y se la arranque, el se enojo y empezó a atacarme. Gato de mierda, los gatos me encantan pero él era malo y quién toque a Rocko merece la muerte. Nadie más puede mechoniar a mi perro que yo cuando se porta mal, bueno, mentira, mi hermana también puede.
Que cosa con los sueños che, me parece que yo nada más tengo estos sueños raros, con civilizaciones extrañas, viajes a Europa del Este en bondi )? y gatos pandilleros! todo en un mismo sueño. Anoche tenía esa sensación de montaña rusa mientras uno duerme, como ansiedad y eso, pero en un momento me dije a mí mismo "déjate de joder y dormí" y eso hice, me quede dormido. Con estos sueños raros, días raros, años evolutivos? años fisura, años y más años.
Sueño con leones además, leones, leonas, cachorros, pero extrañamente ellxs no me atacan, ellxs me quieren y si me atacan no les temo, no me da miedo, que cosa más rara, me puse a leer sobre que significaba soñar con leones, cosas más raras aún y bueno si es así de piola, si es algo bueno soñar con ellos pero sueño cada cosa que ya no se qué mierda son los sueños. 

No hay comentarios: