lunes, enero 24, 2011

13



Mi abuela sonríe con ironía cuando la flaca y yo, en chiste/verdad le tiramos un -"Vos te tomas unas birritas con este rivotril"-, lo vuelvo a colocar en el cajón de medicamentos .(clonazepam, pun pan pun!)



-"Es un slogan poco original"-, le solté después de verlo, y su cara de asco se pronuncio de manera automática, -"para que lo sepas es el que lo usan en encuentros y seminarios de todo el mundo, tu mente es poco original y no lo entiende"-, me contesto.
Bueno, este es el slogan... "PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA LA VIDA"...

Se mataron pensando.
Si esa fuera preocupación, que simple y fácil sería mi vida...
                                                                   A la asociación de ateos de Mar del Plata. Atte: otro ateo.




Conversación que nunca existió: 
"Hola, te llamaba para decirte que quede como un pajero pensando en vos después de mirar, Hedwig And The Hungry Inch". 







La primera vez que los escuche discutir a los gritos yo tenía 17 años, -"Yo cómo un pelotudo mientras vos me metías los cuernos"-, agudizaba mi padre, y yo al toque pensaba en que ahora somos una familia más normal.



La espera de la respuesta positiva no llegaba, me daba hasta pena de mí de estar tan vacío, en la cabeza la tenía, "Me ayudaste a olvidar pero no me pude enamorar de vos", nunca me anime a decirla.




 Doblaba con prolijidad la ropa así como seguramente dobla sus uniformes, en las charlas nombraba sus ídolos de la patria, en el auto solo escuchaba canciones de amor, en la cuenta los billetes eran bastantes, las requisas y el encierro le eran algo rutinario. Eso era su vida, ahora. Me hizo prestar especial atención para contarme, -"Y si voy al baño si o si me tengo que fumar un pucho mientras estoy cagando, yo estaba desesperado en la oscuridad y cuando lo prendí lo había hecho del lado del filtro"-. Trate de aparentar una especie de gracia.




-"Le gusta ser puta, le gusta esa vida por eso están así"-, me repetía mientras la travestí le cruzaba por en frente con las medias red desgastadas y rotas que dejaban el culo al aire.A lo que conteste,-"Sí, seguro que les gusta, les debe gustar que las traten como a un perro, que no les den vivienda, salud, trabajo, nombre, dignidad, les encanta esa vida de libertinaje, son tan felices como vos, tan blanca, pura, casta y refinada"-, las cuadras siguientes caminamos en silencio.




 -"La doctora esa de mierda que no sabe ni una mierda, nada no sabe, es una estúpida cómo me va a decir eso, es una ignorante", Puteaba, me enojaba mucho. A lo que mi hermana prosiguió, "A mi antes de detectarme el Lupus, un doctor me dijo que tenía una enfermedad que me iba a ir deformando todo el cuerpo hasta morir", aguante las ganas de llorar.



Bardeaba, bardeaba,dale, total soy un tonto, alguien tan básico a su parecer, un extraño al que sus recuerdos tan sólo le llevaron a decirme "Ya lo intentaste una vez". Después de varios espacios solo le atine un -"No, no se cómo se hace"-, suertudo el que compro un manual.




Mirando la película The number 23 con la flaca, y jugando con la ironía, con la historía, -"Vos tenes 23!"-, -"Y vos naciste un 23!"-, CHANNN!!! silencio incomodo.




"Ahora explícame cual es el significado de la trama de La Metamorfosis  de Kafka", me dijo la psicóloga, la pelotuda no sabe que hay gente que se murió tratando de entenderla, y me pregunta a mí, otro pelotudo.  




 -"Se llama Simón"-, -"Ay, cómo Simón Simón Radowitzky"-. Me miro muy mal, levanto a su hijo y se fue rápido.














Una vez leí un grupo en Facebook, o un "me gusta", (una de esas mierdas) que decía "Por qué murió por nosotros y resucito al tercer día, te amamos Gokú", y yo tenía ganas de unirme pero no por la ironía. 














No hay comentarios: