viernes, septiembre 02, 2011

puja para darle significado, como tú madre te pujo al mundo

No me quedo bien en claro, no, no me quedo para nada en claro, así como esa vez que me dijeron que los animales no tienen alma y no lo entendí, bueno tampoco entendí cuando como un gil me comí el cuento, tampoco entiendo ahora que me digan de manera muy sutil y educada, me digan, que el sentido de la vida es la "nada", y a partir de esa "nada" absoluta, las cosas que hace el hombre tratando de llenar ese vacío existencial. Dale, en qué forma canalizas todas tus frustraciones?,  hasta dónde eres capaz de llegar vos y tus pulsiones, que se acumulan como las ganas de reventarte, de explotar, de gritar, de matar, a veces.
Cómo le das sentido vos a tú nada absoluta?. Seguro te pinta más el instinto, eso que te dejó la sangre, de años viene metido en vos y corre, corre, corre, hace siglos viene dando data como un trazo que se hace en un mapa, qué te dicen a vos? algo salió mal en el mapa, por que estamos trazando un camino muy distinto al que tus ancestros indicaron, bueno no importa, el Estado te ampara, ese Estado que tanto detestabas, ahora te deja ser un poco más feliz, si se quiere mirar de manera positiva. 
¿Alguien me puede dar un diagnostico? a este cuadro patológico, no entiendo nada al final lo que estoy diciendo, qué es esta fijación? será qué esta pulsión está bien dirigida? tendré que evaluarlo y seguir en contra del sistema o dejar que me absorba por completo...
Al final vos tan sólo sos la suma de todas tus costumbres....



No hay comentarios: